Durante este fin de semana han tenido lugar las finales de la Game Stadium 2017, la competición organizada por la cadena Game que ha reunido a los mejores equipos de Counter Strike de la escena española y donde x6tence se ha alzado con la victoria.
La suerte no acompañaba al equipo capitaneado por Antonio “FlipiN” Rivas del Rey, pues poco antes del torneo uno de sus jugadores clave, Galder “bladE” Barcena no podía jugar por motivos personales, dejando al equipo entre las cuerdas en la etapa final del torneo iniciado hace meses. Su plaza la ocupó Omar “Arki” Chakkor, el sexto jugador del conjunto que ya había sido titular durante la Gamergy.
Este contratiempo se olvidó pronto tras la primera victoria de la plantilla frente a un Movistar Riders que aunque se mostró más sólido que en anteriores eventos, poco pudo hacer contra unos arrolladores David “Kairi” de Miguel y Nicolas “Plopski” González.
La tarde se animaba con la eliminación de KPI Gaming, el mejor equipo de España de la temporada si seguimos su trayectoria que caía ante un embravecido G2 Vodafone guiado por Carlos “peelk” Barrio que estuvo soberbio y encarriló la partida desde el primer momento. Superados, Juan Carlos “meisoN” Chacón y Javier “Dragunov” Sánchez se despidieron prematuramente del torneo y piensan ya en la Dreamhack que tendrá lugar esta semana.
En la final se midieron G2Vodafone y x6tence, dos de los grandes clubes del momento, uno por trayectoria y otro su fuerte incursión desde el primer momento. La escuadra de Rajohn “EasTor” Gregory no pudo esta vez imponerse a la veteranía del club más emblemático del panorama actual y a un David “Kairi” de Miguel que se mostró imparable durante todo el torneo.